¡Oh, buen Jesús!. Música: Hno León de Jesús


Música: Hno León de Jesús
Sim  Mim  SOL  FA#
¡Oh, buen Jesús! Yo creo firmemente
Sim  SOL  Mim  FA#
que por mi bien estás en el altar,
Mim  FA#7  SOL  FA#
que das tu cuerpo y sangre juntamen-te
SOL  Mim  Sim  SOL  FA#
al alma fiel en celestial manjar,
SOL  Mim  Sim  FA#7  Sim
al alma fiel en celestial manjar.

Indigno soy, confieso avergonzado,
de recibir la santa Comunión;
Jesús que ves mi nada y mi pecado,
/prepara Tú mi pobre corazón. (2)

Dulce maná y celestial comida,
gozo y salud de quien te come bien;
ven sin tardar, mi Dios, mi luz, mi vida,
/desciende a mí, hasta mi pecho ven. (2)

Pequé Señor, ingrato te he vendido;
infiel te fui, confieso mi maldad;
contrito ya, perdón, Señor, te pido,
/eres mi Dios, apelo a tu bondad. (2)

Espero en Ti, piadoso Jesús mío;
oigo tu voz que dice "ven a mí",
porque eres fiel, por eso en Ti confío;
/todo, Señor, lo espero yo de Ti. (2)

¡Oh, buen Jesús, pastor fino y amante!
mi corazón se abraza en santo ardor,
si te olvidé, te juro que constante
/he de vivir tan sólo de tu amor. (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog