Nueva generación. Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)


Autor: José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho)
               re
1. Yo vengo del sur y del norte
                      LA7
del este y oeste,
                      re
de todo lugar,

caminos y vidas recorro,
                      LA7
llevando socorro,
                              re
queriendo ayudar.
          sol
Mensaje de paz en mi canto,

y cruzo montañas
                              re
y voy hasta el fin,
                                         sol
el mundo no me satisface,
                                  re
lo que busco es paz,
              LA7               re
lo que quiero es vivir.

       sol                                re
Al pecho llevo una cruz
           sol            re
y en mi corazón
              LA7           re
lo que dice Jesús.


2. Yo se que no tengo la edad,
ni la madurez
de quien ya vivió.
más sé que es de mi propiedad
buscar la verdad,
gritar con mi voz.
El mundo va herido y cansado,
de un negro pasado,
de guerras sin fin,
hoy teme las armas que hizo
y la fe que deshizo
y espera por mí.

Yo quiero dejar mi recado,
no tengo pasado,
pero tengo amor.
el mismo de un Crucificado,
que quiso dejarnos
un mundo mejor.
Yo digo a los indiferentes
que soy de la gente
que cree en la cruz
y creo en la fuerza del hombre
que sigue el camino
de Cristo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog