María, tú. Autor: Juan Nolan


Autor: Juan Nolan
Rem   Solm                 Do
María tu que me llenas de amor
        Fa                   Rem
eres la luz que me lleva el SEÑOR
        Solm              La
en mi canción te traigo poemas
                 Rem
que me hablan de ti.
Rem      Solm                 Do
En las mañanas cuando sale el sol
       Fa                 Rem
veo tu rostro cerca del SEÑOR
           Solm                   La
en la estampita que cuelga en el cuadro de
         Rem
mi habitación.

Rem            La
Dios te salve María, María,
                         Rem
María Virgen pura y del parto
Rem
y toda la vida en tus manos
  Solm  Do               Fa
ponemos nuestra fe y esperanza
Rem          Solm La     La7       Rem
Madrecita querida no te apartes de mi.

Rem      Solm                 Do
En las mañanas cuando sale el sol
       Fa                 Rem
veo tu rostro cerca del SEÑOR
           Solm                   La
en la estampita que cuelga en el cuadro de
         Rem
mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog