La oveja perdida. Música y letra: Jimmy Bolaños


Música y letra: Jimmy Bolaños
CAPO  2

DO                           SOL                                 DO
Solo me encontré de noche inmerso en la oscuridad,
                       SOL                       DO
Rodeado de peligros sin ninguna seguridad
FA             DO                       SOL        DO
Lejos del camino,        lejos de mi hogar,
FA                     DO        SOL              DO
Sin     saber    el rumbo,    lejos de la Verdad.

                                SOL                             DO      
Así  fue pasando el tiempo sin saber cómo volver,
                              SOL                                      DO
buscaba y no encontraba el camino de regreso a él.
FA                       DO              SOL                   DO
Hasta un dichoso día     en que   él   me    encontró,
      FA                      DO                           SOL                   DO
mi noche se tornó en día       cuando_en sus hombros    me cargó.
FA                              DO             SOL             DO
En su pecho me arrecostó,       su calor    él me dio,
FA              DO               SOL              DO  
curó mis heridas  y me llenó    de su amor.

SOL                            DO               SOL                         DO
Por eso si ahora me preguntan     ¿por qué     lleno de gozo estoy?
SOL                  DO         SOL                   DO
Si ahora me preguntan        ¿por qué canto feliz?
      FA                     DO             SOL           DO     
Yo era    la oveja perdida    del rebaño del Señor,
      FA                  DO                  SOL              DO
yo era   la oveja  perdida     ¡pero él      me encontró!
            FA              DO               SOL          DO      
Yo era la oveja    perdida     del rebaño  del Señor,
      FA                   DO               SOL           DO
yo era la oveja perdida       ¡pero él     me rescató!

     DO             SOL                                DO
El daño que yo hice a mí mismo y a los demás,
                          SOL                               DO          
con mi vida desordenada, eso ya quedó atrás.
      FA                      DO                          SOL              DO
Me_encontró   el    Buen Pastor y en sus hombros me cargó,
    FA                   DO               SOL                  DO
perdonó todos mis pecados y al rebaño El me regresó.       
FA                          DO             SOL                         DO
En su pecho me arrecostó,       su   calor     el   me   dio,
FA                 DO              SOL        DO      
curó   mis   heridas    y me dio    su amor.

           
Estribillo:

\\Por eso si ahora me preguntan …\\

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog