Alégrense, éste es el día. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: Mim Re Mim Re Mim Sol Mim Re Mim Re Mim Re Mim

                 Sol                                                 Mi m
Alégrense éste es el día el día que hizo el Señor
                     Re              Mim                    Re             Mim
Yo me encontraba angustiado y él respondió a mi clamor
                  Sol                                                 Mim
En las tiendas de los justos hay júbilo y salvación
                  Re            Mim                    Re               Mim
Que digan los que le temen: grande y eterno es su amor
         Re           Mim       Re          Mi
Aleluya  Aleluya  Aleluya  Aleluya
         Sol            Re        Mim
Que digan: su amor es eterno
      Sol            Re          Mim    Re…
La casa de Aarón e Israe--------el

Intro: /Re Sol Re Sol/

Batid los ramos en mano, haced una procesión
Decid bendito el que viene en el nombre del Señor
La piedra que rechazaron los constructores del templo
Piedra angular es por siempre
Por eso te damos gracias.
Aleluya aleluya aleluya aleluya
Dad gracias a Dios porque es bueno
Eterno es su nombre y su amor.

Abrid las puertas del triunfo, daré gracias al Señor
Los justos entran por ella, he aquí la puerta de Dios.
Él es mi fuerza y mi canto, ha sido mi salvación
Su diestra ha hecho maravillas, de la muerte me libró.
Aleluya, aleluya, aleluya,  aleluya.
Bendito el que viene en su nombre.
Bendito sea siempre el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog