Señor, Mírame. Autor: Vicente Morales (Brotes de Olivo)


Autor: Vicente Morales

DO    FA       SOL7   DO               FA               SOL7 
Dios espera en el altar, vamos todos hasta él,
FA         SOL             DO            la     mi          SOL7                          DO
llevemos nuestras sonrisas, la inquietud, nuestra hambre y nuestra sed.


DO             FA    SOL7   DO                 FA                   SOL
Dios, sobre todo, es amor, quiere nuestra salvación,
FA        SOL     DO               la            mi        SOL7       DO
que juntos nos salvemos para ir de la mano hasta Dios.


            DO             FA             DO       FA               SOL7
Al entrar en la casa de Dios, libre de rencores he de entrar,
  la  FA          DO     FA     SOL          DO
llevar el alma tranquila y pensar que al salir más he de amar.


  DO           SOL          DO                  SOL                      DO
Ése es Cristo, ese es Dios; ése es Cristo, nuestro Dios.


 DO                   SOL       DO           mi        FA          SOL
Vengo a tu altar porque tengo sed de ti, porque tu mirar a mi alma da la fe.
 la          FA               DO      RE           SOL RE     SOL
Mírame, Señor, no dejes de mirar y mi alma contigo irá, se salvará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog