Caminaré sobre las aguas. Autor: Padre Edgar Larrea

Autor: Padre Edgar Larrea

Intr. C G Am Em F C Dm G

C G Am
Sacudida por el viento y por el mar, 
Em F C Dm G
la barca lejos va con los discípulos cansados de remar.
C G Am
Asustados gritan al amanecer 
Em F C Dm G
al ver aparecer a un fantasma que camina sobre el mar.

F G C C7 F G C
¡Ánimo, no tengan miedo: Soy Yo! ¡Ánimo, Yo Soy Jesús! 
E7 Am G F
Si eres tú, Señor, dime ven a mí, 
Dm G C G
y Pedro sobre el agua se echó a andar.

C Em F C
Llámame, Señor. Caminaré sobre las aguas, 
F C Dm G C
confiaré en tu palabra y mis ojos no apartare de ti. (2) 
Dm G F C
…y mis ojos no apartare de ti.


Sobre el agua, el discípulo andará 
si no deja de mirar a su maestro lo imposible logrará.
Pedro apartó sus ojos del Señor, 
tuvo miedo y se hundió entre las olas y con fuerza le gritó:

¡Sálvame, porque me ahogo, Señor! ¡Sálvame, Señor, Jesús!
La mano extendió, Cristo el Salvador,
y a Pedro de las aguas rescató.

Llámame señor…

C G Am Em E7 Am 
Y si mis ojos se apartan de ti, sálvame porque me ahogo.
F G C Am
Sálvame porque me ahogo, Señor,
Dm G C Am 
sé que tú siempre la mano me darás
Dm G F G C G 
Se que tu siempre tu mano me darás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog