Santo (Misa: Sacerdote para siempre). Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández

 Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández
LA                          RE                       MI
Santo, Santo, Santo es el Señor,
Sim                   MI7    LA
Dios del univer - so.

MI               LA
Llenos están
    Sim              Fa#m                 MIsus4 MI           
el cielo y la tierra de tu gloria. __

       MI                   Do#m  LA
Hosanna en el cielo.
        RE                   Sim    RE
Hosanna en el cielo. __

        Fa#m              Do#m           LA                       MI7
Bendito el que viene en nombre del Señor.
        Fa#m              Do#m           MI7                      LA
Bendito el que viene en nombre del Señor.

       MI                   Do#m  LA
Hosanna en el cielo.
        RE                  LAsus4 LA
Hosanna en el cie  -    lo.
Descargar Partitura LA
Descargar partitura DO
Descargar pista LA
Descargar pista DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog