Tú eres mi fortaleza. Letra y Música: José Martín Calderón Castro


Letra y Música: José Martín Calderón Castro
Cejilla #2

MiM                             Lasus2            MiM
Yo trato y trato y trato            de serte fiel,
                                                                 Sisus2
yo intento, intento, intento permanecer en pie,
Lasus2                     MiM                            Sisus2
            y aun así he caído y tú me has levantado.
MiM                                          
Aunque no entiendo tanta adversidad,
Lasus2                      MiM                      Sisus2
           Y aunque la tristeza me quiere ganar,
Fam#             Lasus2              MiM
Todos los días debo yo reconocer.

MiM
TÚ ERES MI FORTALEZA,
                      Sisus2
EN LA TORMENTA,
      Fam#              Dom#
TÚ ERES MI CONSUELO,
   Lasus2               MiM
EN LA TRIBULACIÓN.

                              MiM
TÚ ME DAS ESPERANZA,
               Sisus2
Y ME RECUERDAS,
         Fam#                    Dom#
QUE AUNQUE HAYA PRUEBAS,
      Lasus2                                           MiM    
YO NUNCA ESTOY SOLO POR QUE TÚ

ReM                            Lasus2               MiM
TÚ ME CONFORTAS SIEMPRE MI JESÚS.

MiM                                                         Sisus2
Aunque no soy perfecto, me amas como soy,
Lasus2                                                MiM
eres mi defensor y das tu vida sin pensar.
MiM                                                Sisus2
Sabes cuánto me duele, esta situación,
Fam#                  Dom#
la pongo en tus manos,
      Lasus2                              Sisus2
pues tengo mi confianza en Ti.
Canto de reflexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog