Sólo Tú eres fiel. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
La Mi Si7 Mi

                                                                                      Si7
Aunque amistades yo tengo en la vida, Como Tú, ninguna,
                                                                                  Mi
Si bien, sinceras y muy importantes, no más que la tuya.
                                                                                       Si7
Aquel que encuentra un amigo sincero encuentra un tesoro
                                                                                            Mi
Pues la amistad no se compra ni vende y vale más que el oro.
Mi7        La
Algunas veces me han decepcionado,
                   Mi
más lo reconozco, también yo he fallado
                      Si7                            Mi
y caigo en la cuenta: Sólo Tú eres fiel.

                                              Si7
Sólo Tú eres fiel, sólo Tú, Señor,
                                               Mi     Mi7
Sólo Tú eres fiel, sólo Tú, Señor.

Intro: La Mi Si7 Mi

Tú me conoces por dentro y por fuera, conoces mi vida,
Así me aceptas, así me has amado, me amas sin medida.
De mis aciertos y mis desengaños Tú tienes conciencia,
Mis decisiones siempre has respetado, me tienes paciencia.
Cada momento has estado conmigo,
hombro con hombro como buen amigo
y caigo en la cuenta: Sólo Tú eres fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog