San Rafael. Autor: ...


1. Tú que cuidas del camino de aquél peregrino,
tú que viniste del cielo a darle consuelo a aquél bienhechor,
líbrame del camino sin fe,
en mi sendero alúmbrame, escucha mi oración.
San Rafael, medicina de Dios,
sáname y ayúdame,San Rafael.

2. Lanza tu red hacia mí, hazme un pez,
y en tu red entender, también comprender lo que es el amor
y de tu pez de su hiel úntame,
de mi ceguera cúrame ablanda mi corazón.
San Rafael, medicina de Dios,
sáname y ayúdame,san Rafael.

3. En este efímero viaje guía mi alma Señor
para poder alcanzar también un lugar al lado de Dios
condúceme por el camino del bien,
eres mi arcángel fiel, caminaré con amor
San Rafael, medicina de Dios,
sáname y ayúdame, San Rafael.
San Rafael, medicina de Dios,
sáname y ayúdame,San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog