Nadie me ama como Dios. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: La Mi Si7 Mi La Mi Si7 Mi

 Mi                   Si7                       Mi             
-Hola, buenos días- saludé a un amigo,
                          Si7                               Mi
-¿Qué tienen de buenos?- él me contestó
                Si7                         Mi                         Si7         La  Mi
Y con ironía, preguntó el motivo por el que yo iba tan feliz

             Mi7         La                          Mi
Porque nadie me ama como me ama Cristo,
                             Si7           La     Mi
porque nadie me ama como Dios

Intro: La Mi Si7 Mi La Mi Si7 Mi

-Es de preocuparse cuantas cosas pasan,
más gente que nunca vive con temor-
Y con ironía, preguntó el motivo por el que debía estar feliz.
                      
Porque nadie te ama como te ama Cristo
Porque nadie te ama como Dios

eAl volver a casa toqué mi guitarra
y en mis oraciones yo pedí por él,
al día siguiente al verlo de nuevo,
mi amigo cantaba ésta canción:

Porque nadie me ama como me ama Cristo
Porque nadie me ama como Dios
Porque nadie me ama como me ama Cristo
Porque nadie me ama como Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog