Mi cimiento. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: Re La7 Re La7 Re La7 Re La7 Re

                                     La7                              Re
/Un hombre edificó su casa sobre tierra sin cimiento/
                               La7                           Re
/Con la crecida del río la casa se derrumbó/
                      La7                            Re
/Ay! Yo necesito un buen constructor/
                                 La7                                Re
/constrúyeme Tú la casa, constrúyela Tú, Señor./
  
/Un hombre atesoró riquezas para gozar su vejez/
/Cuando tuvo suficiente la muerte lo sorprendió/
Ay! Yo necesito un administrador
Ven a administrar mi vida, adminístrame, Señor.

/Un hombre construyó su casa sombre cimientos de roca/
/Vinieron las tempestades, la casa no se cayó/
/Ay! Tú eres la roca que hará soportar/
/Los vientos huracanados que la iglesia azotarán/
       La7              Re             La7                               Re
Jesucristo, Jesucristo ha de ser quien construya mi casa.
       La7              Re             La7                               Re
Jesucristo, Jesucristo es la piedra que fue rechazada.
       La7              Re             La7                               Re
Jesucristo, Jesucristo es ahora la piedra angular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog