Me gusta. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro: La Sim Re La
                                                                           Sim
Ésta vida pareciera que funcionara solo con la web
                                                 Mi                          Sim7             Mi7  La
con tanta información, tantas cosas que ver queda poco espacio para Dios.
                                                                                                 Sim
Pero yo no me dejo engañar, guardo el bien, tiro lo que hace mal,
                                                     Mi                            Sim7         Mi7          La     
si hay un virus malware que me quiera infectar, a mi vida yo no lo dejo entrar

La                              La7M                   La                  La7M      Sim
A tus mandamientos y todas tus leyes yo le doy “Me gusta”, Señor,
Sim7                                                         Mi7                            La
oigo lo que dices, hago lo que Tú haces, yo quiero ser tu seguidor.
La                            La7M                   La                  La7M     Sim
No me cansaré de amarte y adorarte, ¡Cuánto yo te quiero, Señor!
Sim7                                                         Mi7                           La
Tú eres lo más grande y lo más sublime, para mí eres todo, Señor.

La tecnología debe ser herramienta para continuar
la evangelización pero no hay que olvidar el trato directo y personal.
Si tú al cielo quieres acceder deberás primero ejecutar
el mandato de Dios: -A tu prójimo amar-
para que el Señor te pueda aceptar
Mi amistad hoy te confirmo y comparto a todo el mundo:
Una relación yo tengo con Jesús.

La                              La7M                 La                     La7M      Sim
A tus mandamientos y todas tus leyes yo le doy “Me gusta”, Señor,
Sim7                                                          Mi7                            La
Oigo lo que dices, hago lo que Tú haces, yo quiero ser tu seguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog