Vive entre nosotros. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro:  Re La7 Re La7 Re…   Re  La7 Re La7 Re…

                        Re                              La7
Cuando me levanto y rumbo al trabajo
                                                     Re
doy gracias al cielo por un día más;
                                                                La7
Saludo a la gente que encuentro a mi paso,
                                                         Re
siempre voy silbando, me siento feliz;
                                           La7
sonrío a la vida, feliz de tenerla,
                                                            Re,,,
la dicha me invade y empiezo a cantar:

                    Re                     La7                                       Re
Que Cristo vive no lo digo yo, lo dice todo a mi alrededor,
                                                    La7                                             Re    Re7
Su voz escucho en el rugir del mar y en el oscuro espacio sideral
                      Sol                         Re                               La7                      Re   Re7
El Reino del cielo vive entre nosotros hay que descubrirlo para ser feliz
                      Sol                                  Re                        La7                        Re
No puede decirse que está en algún sitio, no puede tocarse pero es muy real.


Intro:  Re La7 Re La7 Re  Re  La7 Re La7 Re

Sonrío a la vida feliz de tenerla,
la dicha me invade y empiezo a cantar:

Que Cristo vive no lo digo yo, lo dice todo a mi alrededor,
Su voz escucho en el rugir del mar y en el oscuro espacio sideral 
El Reino del cielo vive entre nosotros hay que descubrirlo para ser feliz
No puede decirse que está en algún sitio, no puede tocarse pero es muy real.

Intro final:  Re La7 Re La7 Re  Re  La7 Re La7 Re

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog