Reina Jesús. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro:  Sib7 Mib Sib7 MIb

Sentado sobre su trono eterno reina Jesús,
es sostenido por querubines el rey de luz,
         Lab                                            Mib
el universo gira en el nombre de mi Jesús
                    Sib7                                                 MIb
que Dios le dio sobre todo nombre. ¡Reina Jesús!

               Sib7                                       MIb
Reina Jesús con todo poder, honor y gloria al rey de Israel
              Sib7                     Lab              MIb 
Reina Jesús en tu monte santo, Jerusalén.

Intro:  Sib7 Mib Sib7 MIb

Entre los ángeles, los arcángeles reina Él
todos se inclinan ante su nombre, pues santo es.
Hace justicia a la viuda, al pobre, todo lo ve,
con gran amor y misericordia reina Jesús.

Reina Jesús…

Intro:  Sib7 Mib Sib7 Mib  Mi

Sobre la tierra, sobre los cielos reina Jesús
En juez supremo el Padre eterno lo designó.
           La                                                    Mi
Reine Jesús en tu corazón y en el mío también
                 Si7                                        Mi
Pues todo reino le pertenece. ¡Reina Jesús!

               Si7                                       MI
/Reina Jesús con todo poder, honor y gloria al rey de Israel
              Si7                     La              MI
Reina Jesús en tu monte santo, Jerusalén./


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog