El Amor (1ª Corintios 13). Autor: Jimmy Bolaños


Autor: Jimmy Bolaños 
CAPO 4

SOL            DO                   SOL
Aunque    hablara todas las lenguas
          DO                  SOL
De los ángeles y los  hombres
   DO                       SOL   Lam
Serían      palabras vacías
                      RE                SOL
Si faltara el amor en mi corazón.

         DO                  SOL
Si mi fe moviera montañas,
         DO              SOL
y develara todo misterio,
       DO                 SOL     Lam
conociera toda la ciencia,
                        RE           SOL
si me falta el amor,  nada soy.

             DO       SOL
Aunque yo profetizara
            DO                  SOL
Y repartiera todos mis bienes
          DO                            SOL    Lam
Entregara mi cuerpo a las llamas,
                        RE
Si me falta el amor,
      Lam             RE    SOL    Mim
En nada me aprove--chará.

      DO        SOL                 RE
El amor es paciente, es servicial
                             Mim
No  busca   su    interés,
            DO              SOL
Es decoroso, no se engríe,
            RE   Lam                                 RE
no se irrita,         no toma en cuenta el mal,
             Lam               RE
no se alegra de la injusticia,
      DO            RE        SOL
se alegra con     la    verdad.
      DO                SOL      DO              SOL   DO
El amor todo lo excusa,          todo lo  cree,
           SOL    Lam            RE    Lam
todo soporta.          Todo espera,
       RE   DO       RE   SOL
El amor nunca    pa---sará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog