Talita Kum. Autor: Néstor Gallego


Autor: Néstor Gallego
SI                                                   do#7
__ Talita Kum, levántate niña
                        FA#7                                SI
Talita Kum __ te ordena el Señor
                           SI7                           MI
Talita Kum, __ mi niña no duermas
                              SI                FA#7             SI
que Yo soy la Vida y la Resurrección.

       SI
1. Jairo se llamaba el hombre
                                        FA#7
cómo lo voy a olvidar
si entre todos esos hombres
                                         SI
lo podría yo encontrar.

Jefe de la Sinagoga
SI7                                          MI
cuando tu hija se enfer
mi                                  SI
sin temor y sin demora
         do#7  FA7    SI
recurriste al Señor.


2. Mi hija tiene doce años
de salud está muy mal
ven a casa te esperamos
Tú, Jesús, la salvarás
Justo fue en aquel momento
que un amigo le avisó
no molestes al Maestro
que tu hijita ya murió.

3. Jairo muy entristecido
ya no supo más que hacer
y el Señor compadecido
quiso hablarle solo a él.
No temas amigo mío
que a tu niña salvaré
créeme lo que te digo
Yo la resucitaré.

4. Al entrar a aquella casa
el Señor se adelantó
ya no lloren por la niña
solo duerme, no murió.
Acercándose hasta ella
de su mano la tomó
y diciendo dos palabras
la niñita se salvó.
Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog