TOMAD Y COMED. Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández


Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández
       RE             Sim                     Fa#m                    LA
Tomad y comed, esto es __ mi Cuerpo __
                Sim          Fa#m                LA7     RE
Que se entregado por voso - tros.
       RE             Sim                     Fa#m                    LA
Tomad y bebed esta es __ mi Sangre ___
                Sim             Fa#m               LA7       RE
Que se derramada por voso - tros.

RE              Sim                 Mim       Fa#m                LA
1. Si me siento a tu mesa debo perdonar;
RE            Sim              Mim      LA7                RE
__ olvidar los rencores para comulgar.

2. Recibiendo tu cuerpo en la Comunión
Y bebiendo tu Sangre siempre viviré.

3. Ven, Jesús, ven a mi alma. Mora Tú en mí.
Quiero ser un profeta. Quédate, Jesús.

4. El que quiera seguirte debe renunciar
Y siguiendo tu ejemplo ser un servidor.
Descargar partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog