El Sembrador. Autor: José Santos González


Autor: José Santos González
Intro:  MI SI FA# SI  MI SI FA# SI
                                          FA#              MI             SI
El sembrador muy temprano salió para su labor
                                    FA#                MI             SI
partió lleno de esperanza antes de salir el sol
                            MI                                    SI
una parte de semillas por el camino cayó,
                                MI                                 SI   
se las llevaron las aves y ninguna se logró .
                                    FA#                   MI   FA#    SI
Otra cayó entre las piedras y muy rápido creció
                              FA#            MI         FA#  SI
como no tenía raíces el sol pronto la secó.
                                    FA#            MI       FA#   SI
también entre los espinos la otra parte cayó
                                  FA#                 MI    FA#   SI
pero éstos no la dejaron crecer y no floreció
                                        FA#              MI        FA#     SI
la otra cayó en tierra fértil y a su tiempo fruto dió
                                  FA#                  MI       FA#  SI
unas el cien y el sesenta, el treinta por uno dió.

Intro:  Mi Si Fa# Si  Mi Si Fa# Si
                                  FA#                      MI            SI
Las semillas del camino, las que el ave se llevó
                                      FA#              MI                     SI
simbolizan al que escucha pero no entiende su voz,
                                       MI                                       SI
la que cayó entre las piedras pero jamás enraizó
                                        MI                                                 SI
se parece al que en la prueba se acobarda y niega a Dios,
                                 FA#                MI   FA#      SI
la parte que los espinos nunca dejaron crecer
                                            FA#           MI     FA#     SI
se parece a aquel que escoge el dinero y el placer.
                                      FA#              MI        FA#       SI
la que cayó en tierra fértil la buena nueva escuchó
                                         FA#              MI    FA#     SI
y entendiendo su mensaje el cien por uno rindió.
Intro:  Mi Si Fa# Si  Mi Si Fa# Si
                                                                     MI        SI
Muchas veces ésta misma historia confieso viví
                  MI                            SI                 FA#           SI
por quehaceres y por el cansancio a tu mesa no fuí.
                                                            MI               SI
Otras veces entre los espinos de pronto me ví
             MI                     SI                    FA#           SI
preocupado por el alimento y por el qué vestir.

                         MI                                                       SI
Yo te pido, Señor, que me libres del malo y del fin
           MI                                      SI                 FA#           SI
por la sangre preciosa que tu hijo dio en pago por mí.
                            MI                                                        SI
Que no borre jamás todo lo que he podido aprender
            MI                                   SI             FA#         SI
soy de Cristo y tengo la esperanza de vivir con Él.

Intro final: Mi Si Fa# Si  Mi Si Fa# Si
Descargar acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog