MI JESÚS SACRAMENTADO


Mi Jesús Sacramentado
yo te adoro y te bendigo,
porque oculto en el Sagrario
te has querido estar conmigo (2).

Jesús Hostia inmaculada,
inmolada por bien mío,
que mi alma sea tu morada,
amantísimo Dios mío (2).

Tú eres mi Jesús amado,
el esposo prometido,
de las almas el deseado,
eres mi Jesús querido (2).

Eres tú la flor del campo,
lirio hermoso de los valles,
y de mi alma dulce encanto,
mi Jesús Tú bien lo sabes (2).

Yo te adoro y te bendigo
porque en el Pan Consagrado
te has querido unir conmigo
mi Jesús Sacramentado (2).

Eres Tú perla preciosa
y como astro reluciente
eres Tú la luz hermosa
que ilumina nuestra mente (2).

Jesús Hostia es mi tesoro
el único bien que adoro
dulce encanto de mi amor,
con todo mi corazón (2).

Eres, Tú la realidad
Tú mi dicha y mi consuelo
Tú mi gran felicidad
en la tierra y en el cielo (2).

Mi Jesús dueño adorado
Tú eres todo para mí
hay, dulce Jesús amado,
yo soy todo para Tí (2).

Yo soy tuyo, oh Jesús mío,
con mi vida y cuanto tengo
me consagro a Tí Dios mío
a tí me encomiendo (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog