CRISTO ES LA SALUD. Autor: Antonio Alcalde


Autor: Antonio Alcalde

Cristo es la salud,
Cristo sana,
/Cristo es la medicina
que cura y salva. (2)

1. Con solo tocar su manto,
se curó aquella mujer;
Señor, yo invoco tu nombre,
pero aumenta mi fe,
pero aumenta mi fe,
mi poca fe.

2. Señor tú eres compasivo,
Tú conoces nuestro dolor.
En Ti, Señor, esperamos.
Tú eres nuestro Pastor,
Tú eres nuestro Pastor,
mi buen Pastor.

3. Venid todos los sedientos
a la fuente de agua pura,
que Dios da a sus creaturas,
su cariño y comprensión,
su cariño y comprensión,
Dios es amor.

4. Señor, yo no soy digno,
de que entres en mi hogar,
mas di una sola palabra
y mi hijo sanará,
y mi hijo sanará,
Dios es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog