HOY HE VUELTO. Autor: Cesáreo Gabaráin


Autor: Cesáreo Gabaráin
La                                 Mi                La    La7
Cuántas veces siendo niño te recé,
Re                   Mi                                              La    La7
con mis besos te decía que te amaba,
Re                   Mi                       La                           fa#m
poco a poco con el tiempo olvidándome de ti,
Re                    Mi                                 La   La7   
por caminos que se alejan me perdí,
Re                     Mi                            La
por caminos que se alejan me perdí.

Mi                                                     La
Hoy he vuelto madre a recordar,
   Mi                                                        La La7
cuántas cosas dije ante tu altar
    Re                      Mi                       La
y al rezarte puedo comprender
 fa#m                 sim                     Mi                   La
que una madre no se cansa de esperar
fa#m                 sim                        Mi                   La
que una madre no se cansa de esperar.

Al regreso me encendías una luz,
sonriendo desde lejos me esperabas,
en la mesa la comida aún caliente y el mantel,
y tu abrazo en mi alegría de volver,
y tu abrazo en mi alegría de volver.

Aunque el hijo se alejara del hogar,
una madre siempre espera su regreso,
que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor
es su madre y el milagro de su amor,
es su madre y el milagro de su amor.
- Canto de Salida
- Canto para el VI Domingo de Pascua

- Canto para Cuaresma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog