CRECERÁ LA VERDAD. Autor: Fernando Leiva


Autor: Fernando Leiva
Crecerá la verdad, crecerá el amor en el corazón,
Tú has sembrado en mi vida
la semilla mejor (bis).

1. Oh Padre nuestro,
Santo es tu Nombre.
Que tu Palabra me lleve
a dar vida a los hombres.
Oh Jesucristo,
crucificado
y resucitado,
junto a mí te has quedado.

2. Espíritu Santo,
Amor divino,
alumbra mi camino
de ilusión y esperanzas.
Dios uno y trino,
venga tu Reino,
para que en esta tierra
se esfume la miseria.

Y con Él crecerá la verdad y el amor en el corazón
Tú has sembrado en mi vida
la semilla mejor.
Crecerá la verdad, crecerá el amor en el corazón,
Tú has sembrado en mi vida
la semilla mejor (bis).
Crecerá la verdad, crecerá el amor en el corazón,
Tú has sembrado en mi vida
la semilla de amor.
Descargar acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog