HOY ESTAMOS DE FIESTA. Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández



Midi

 Autor: P. Emerson Velaysosa Fernández
MI
Hoy estamos de fiesta;
    LA                  MI   SI
entremos con alegría; ___
            LA                            MI
demos gracias al Dios de la vida,
    SI                      SI7
Él es nuestro Creador.
            LA                            MI
demos gracias al Dios de la vida,
    SI                       MI
Él es nuestro Creador.

    MI              LA   (SI)      MI
Entremos aclamándolo con cantos,
SI7                     MI                   SI7
dándole gracias por el don de la vida;
  MI                      LA   (SI)          MI
umonos con alegría y como hermanos
   SI7                     MI (SI7) MI
Jesús  nos llama: “Vengan a ”.

Vayamos y escuchemos su Palabra;
juntos llevemos con amor nuestros dones;
comamos de la Eucaristía, Manjar del cielo.
Jesús nos está invitando al altar.
Sugerencia de uso:
- Canto de Entrada en Tiempo Ordinario, Navidad y Pascua
- Celebración de un cumpleaños, aniversarios…

Hoy estamos de Fiesta -
(c) -
Emerson Velaysosa Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog