SI ME FALTA EL AMOR. Autor: Francisco Palazón. www.facebook.com/ElCancioneroCatolico


Autor: Francisco Palazón
    DO
1. Aunque yo dominara
       SOL7            DO
las lenguas arcanas
                                    mi
y el lenguaje del cielo
      FA                SOL
supiera expresar
                           FA
solamente sea
                               DO
una hueca campana
            SOL7          DO
si me falta el amor.

                               SOL7
Si me falta el amor
                                  DO
no me sirve de nada
                               SOL7
si me falta el amor
             DO
nada soy.

2. Aunque todos mis bienes
dejase a los pobres
y mi cuerpo en el fuego
quisiera inmolar
todo aquello sería
una inútil hazaña
si me falta el amor.

3. Aunque yo desvelase
los grandes misterios
y mi fe las montañas
pudiera mover
no tendría valor,
ni me sirve de nada
si me falta el amor.
Descargar Partitura
Sugerencia de uso:
- Canto de comunión
- VI Domingo de Pascua
- XXIV Domingo del Tiempo Ordinario, ciclo B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog