MI CASA SERÁ BELÉN. Autor: José Antonio Olivar / Carlos Montero


Autor: José Antonio Olivar / Carlos Montero
       mi
Señor que casa no hallaste
                         RE                SOL
cuando naciste en Belén
   la                                 mi
hoy te ofrezco la a
       DO           la        SI7
mi casa se Belén
  la                                             mi
 que eres luz y eres vida
 SI7                                    mi
ven a mi vida a nacer.
                       SI7
Y te cuida
                                        mi
como te cuidó Maa
             SI7                   mi
como te cuidó Jo.

                                       SI7
1. Mi casa será Belén
                                         mi
si vive mi puerta abierta
RE7                                SOL
y si mi mente está alerta
SI7                                  mi
al resplandor de la fe
     SI7                          mi
la fe que tuvo Maa
     SI7                         mi
la fe que tuvo Jo.


2. Mi casa será Belén
si doy mi llave a los pobres
y si sé amar a los hombres
con el amor de tu ley
igual que amaba María
igual que amaba José.

Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog