MI AMADO PARA MÍ. Autor: Santa Teresa / María Ostiz


Autor: Santa Teresa / María Ostiz
                  DO
1. Cuando el dulce cazador
                                 SOL7
me tiró y dejó herida
              FA                       mi
en los brazos del amor
la7      RE7                     SOL
mi alma quedó rendida
           FA        SOL7      DO
y cobrando nueva vida
       FA                              SOL7
de tal manera he trocado

                     FA                          DO
Que mi amado es para 
          SOL7                        DO
y yo soy para mi amado

2. Hiriome con una flecha
enherbolada de amor
y mi alma quedó hecha
una con su Creador
yo ya no quiero otro amor
pues a mi Dios me he entregado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog