LA ALIANZA NUEVA. Autor: Lucien Deiss


Música: Lucien Deiss

Texto: M. P. de la Figuera

SOL                                        RE 
Danos, Señor, un corazón nuevo;
     SOL                Mim                 Sim        DO SOL 
derrama en nosotros un Espíritu nuevo.

SOL                                   Lam         SOL                SOL
He aquí que vienen días -Palabra del Señor-
Mim                       Sim              Mim    RE      Lam
en que Yo sellaré, con la Casa de Israel,
       DO               SOL
una Alianza nueva.

Yo pondré mi ley en el fondo de su ser
Y la escribiré en su corazón.

Yo seré su Dios
y ellos serán mi pueblo.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog