ANSIOSA DE VERTE. Autor: Santa Teresa, Francisco Palazón


Autor: Letra: Santa Teresa
Música: Francisco Palazón
               mi      SI7              mi         la6 RE7    SOL SI7
Cuan triste es Dios o la vida sin Ti __
      mi SI7          mi             RE           mi
ansiosa de verte deseo morir.

            mi SI7          mi        la           SI7         mi
1. Carrera muy larga es la de este suelo
                       RE                 DO6            SI7
morada penosa, muy duro destierro
          mi SI7      mi        RE                     SOL MI7
oh Dueño dorado, came de aquí __
      la               mi            la6 SI7    mi
ansiosa de verte deseo morir.

SI7                        mi           la6         SI7       mi
El amor mundano apega a esta vida
RE7             SOL               la                    SI     MI7
el amor divino por la otra suspira __
         la                                    mi               la6      mi
sin Ti, Dios eterno ¿quién puede vivir?
       mi SI7         mi            la6 SI7     mi
ansiosa de verte deseo morir.


2. La vida terrena es continuo duelo
vida verdadera la hay solo en el cielo
permite Dios mío que viva yo allí
ansiosa de verte deseo morir.
Descargar partitura
Descargar mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog