Todo lo que tengo, Autor: Anónimo


Autor: Anónimo
DO              FA
Todo lo que tengo
        SOL7                  DO
te lo vengo yo a entregar
               FA
este corazón que me
        SOL7          DO
impusiste para amar.

                SOL7 DO
1. Todo es tuyo, Señor,
            SOL7      DO
sueña en ti mi corazón
                       FA
y por eso alegremente
           Rem                  SOL7
en ti yo pongo todo mi amor.

2. Las estrellas del cielo,
también los peces del mar
Tú eres quien los has hecho
como un regalo de tu poder.
3. Estas flores tan bellas
y esos pájaros del cielo
Tú los vistes y alimentas,
Tú, oh mi Padre, con todo amor.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog