Me refugio en Ti. Salmo 15. Autor: Ricardo Cantalapiedra


Autor: Ricardo Cantalapiedra
Protégeme, Dios mío,
me refugio en ti.

1. El Señor es mi heredad,
me refugio en Ti;
conmigo va el Señor,
me refugio en ti.

2. Mi suerte está en su mano,
me refugio en ti;
siempre tengo al Señor,
me refugio en ti.

3. Con él caminaré,
me refugio en ti;
con él no moriré,
me refugio en ti.

4. Se alegra el corazón,
me refugio en ti;
conmigo va el Señor,
me refugio en ti.

5. Me enseñas el camino,
me refugio en ti;
nunca me dejarás,
me refugio en ti

6. Cantemos al Señor,
me refugio en ti;
Él es nuestra heredad,
me refugio en ti.
Descargar partitura
(Cuaresma: Post-Comunión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog