EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR / Levanto mis ojos Salmo 120 (Autor: Miguel Manzano)


Autor: Miguel Manzano
El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra. (x2)

Levanto mis ojos a los montes:
¿de dónde me vendrá el auxilio?
El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.

El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra. (x2)


ESTROFAS ADICIONALES:

No permitirá que resbale tu pie,
tu guardian no duerme;
no duerme ni reposa el guardián de Israel.

El Señor te guarda a Su sombra,
el Señor está a tu derecha;
de día el sol no te hará daño,
ni la luna de noche.

El Señor te guarda de todo MAL,
el Señor guarda tu ALMA;
el guarda tus entradas y salidas,
ahora y por siempre.Descargar Partitura
Ver Acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog