EL SEÑOR ES MI LUZ. Salmo 26. Autor: Alberto Taulé


Autor: Alberto Taulé
             FA                          SIb              FA
El Señor es mi luz y mi salvación,
                                       re                     sol DO
el Señor es la defensa de mi vida;
                  la                 re            SIb               FA
si el Señor es mi luz ¿a quién teme?
      SIb                DO          FA
¿quién me ha temblar?

               SIb    DO               FA re
1. Una cosa pido al Señor
         sol            DO                   FA
habitar por siempre en su casa
     SIb                  DO                 FA
gozar de la dulzura del Señor
                SIb             SOL7     DO DO7
contemplando su templo santo.


2. No me escondas tu rostro Señor
buscaré todo el día tu rostro
si mi padre y mi madre me abandonan
el Señor me recogerá.

3. Oh Señor enséñame el camino
guíame por la senda verdadera
gozaré de la dulzura del Señor
en la tierra de la vida.
Descargar Partitura
Descargar Acordes
Descargar mp3
(Vigilia Pascual: Cuando encienden el cirio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog