Caminaré en presencia del Señor. Salmo 114. Autor: Francisco Palazón


Autor: Francisco Palazón
Caminaré en presencia del Señor,
en el país de la vida.

1. Amo al Señor porque escucha mi voz suplicante,
Porque inclina su oído hacia mí,
El día que lo invoco.

2. Me envolvían en redes de la muerte,
Caí en tristeza y en angustia,
Invoqué el Nombre del Señor:
¡Señor, Salva Mi Vida!

3. El Señor es benigno y justo,
nuestro Dios es compasivo,
el Señor guarda a los sencillos,
estando yo sin fuerzas me salvó.

4. Alma mía, recobra tu calma,
que el Señor fue bueno contigo,
arrancó mi alma de la muerte,
mis ojos de las lágrimas,
mis pies de la caída.
Descargar Partitura
Ver acordes
(Cuaresma y Miércoles de Ceniza: Comunión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog