CORDERO DE DIOS (Misa Melódica) Autor: Alejandro Mejía


..

Autor: Alejandro Mejía
            mi                               LA
1. Cordero de Dios que quitas
DO    si7               mi
el pecado del mundo.
  la          RE7          SOL DO
Ten piedad de nosotros,
la6         SI7             mi
ten piedad de nosotros.

            mi                               LA
2. Cordero de Dios que quitas
DO    si7               mi
el pecado del mundo.
  la          RE7          SOL DO
Ten piedad de nosotros,
la6         SI7             mi
ten piedad de nosotros.

            mi                               LA
3. Cordero de Dios que quitas
DO    si7               mi
el pecado del mundo.
DO              la6   RE7            SOL REdis
Danos la pazdanos la paz, __
la  RE7   SOL DO  la6 SI7      mi
danosdanosdanos la paz.
la  RE7   SOL DO  la6 SI7      MI
Danosdanosdanos la paz.
Descargar Partitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog