Ven y sígueme. Autor: José Ramón Toro Poblete


Autor: José Ramón Toro Poblete
          SOL                             lam
1. Me pides, Señor, que yo te siga;
      RE                                    SOL
me pides que me ponga a caminar.
    MI                               lam
Difícil para mí es complacerte,
       RE                                  SOL (DO RE)
es mucho lo que tengo que dejar.

          SOL                         lam
2. Me llamas, Señor, a ser apóstol,
     RE                                 SOL
Y sabes que es mucho para mí.
      MI                       lam
Quisiera un día yo seguirte,
      RE                                   SOL (DO RE)
Es mucho lo que tengo que dejar.

           SOL                         DO
Ven y sígueme no esperes más,
RE                                     SOL
Yo, junto a ti siempre estaré,
      MI                                                  lam
No temas qué palabras tengas que decir,
RE                             SOL (DO RE)
yo por tu boca hablaré (Bis).


Descargar Partitura
Descargar Texto y Acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog