HOY SEÑOR TE DAMOS GRACIAS. Autor: Cesáreo Gabaráin



Autor: Cesáreo Gabaráin
MI                                        MI7                 LA
Hoy, Señor, Te damos gracias
                  SI7                                           MI
por la vida, la tierra y el sol.
MI                                        MI7               LA
Hoy, Señor, queremos cantar
                       MI              SI7             MI
las grandezas de tu amor.
MI                                          LA                   MI
Gracias, Padre, mi vida es tu vida,
           LA                     SI7                    MI
tus manos moldean mi arcilla,
            MI7                                       LA
mi aliento es tu aliento divino,
               MI                         SI7         MI
tu sonrisa en mis ojos está.
Gracias, Padre, Tú guías mis pasos,
Tú eres la luz y el camino;
conduces a Ti mi destino
como llevas los ríos al mar.
Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen
y quieres que siga tu ejemplo,
brindando mi amor al hermano
construyendo un mundo de paz.

Descargar Partitura
Descargar partitura
Descargar Acordes y Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog