Sacerdote para siempre (M. y L. Nora Nelly Rodríguez) Ministerio de Música Jésed


M. y L. Nora Nelly Rodríguez
Intro: Sol, Re, Do, Re, Sol, Do, Sol, Mi-, Re, Sol
Sol                        Re
Porque eres la razón de mi vida
    Do       Re         Sol
Mi fuerza consuelo y alegría
       Do                    Sol
Porque eres el amor que yo soñé
      Mi-                     Re
Y sin Ti estoy perdido y nada soy

       Sol               Re
Aquí estoy Señor toma mi vida
     Do         Re            Sol
Sacerdote para siempre quiero ser
                         Re
Aquí estoy Señor toma mi vida
     Do         Re            Mi-  La, Do, Re
Sacerdote para siempre quiero ser.

     Sol                              Re
Al postrarme en tu presencia estoy temblando
    Do          Re          Sol
Consiente de mi nada y pequeñez
                                  Re
Y al levantarme con tu Espíritu Divino
    Do          Re        Mi- Re
Tu siervo consagrado yo seré.

   Sol                 Re
Mi vida como santo relicario
      Do           Re           Sol
Tu presencia a los hombres llevará
         Do                      Sol
Y en mis manos, tus manos los bendecirá
     Mi-                   Re
Y en mí, tu corazón los amará.

CORO

      Sol                      Re
De tu amor estoy sediento oh Señor
   Do            Re             Sol
En ti todo lo encuentro y soy feliz
                                Re

Y en mi pecho tu palabra incontenible
        Do              Re         Mi- Re
Con su fuego al mundo entero abrazaré
       Sol                        Re
Y no importan ya las dudas y el temor
        Do           Re          Sol
Con tu amor todo lo puedo y venceré
       Do                         Sol
Y no importa lo que venga si a mi lado
       Mi-               Re
Paso a paso contigo contaré

CORO

        Sol               Re
Tú eres digno de ser preferido,
 Do         Re        Sol
amado y servido sobre todo oh Señor
       Sol               Re
Aquí estoy Señor toma mi vida
     Do         Re            Mi-  La, Do, Re
Sacerdote para siempre quiero ser
       Sol               Re
Aquí estoy Señor toma mi vida
     Do         Re            Sol
Sacerdote para siempre quiero ser.

Descargar Texto y Acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog