En su mesa hay amor. (El Señor nos ha reunido junto a él). Autor: Miguel Ángel Pujol (Grupo Kairoi)


Autor: Miguel Ángel Pujol (Grupo Kairoi)
        DO                  SOL            DO
El Señor nos ha reunido junto a Él,
        DO                 FA                  SOL
el Señor nos ha invitado a estar con Él.
         FA              DO           FA                    DO
En su mesa hay amor, la promesa del perdón,
            Rem          FA          SOL7
y en el vino y pan,__ su corazón.
          FA            DO            FA                  DO
En su mesa hay amor, la promesa del perdón,
          Rem         SOL7          DO
y en el vino y pan,__ su corazón.


SOL7 DO                 Rem                SOL     DO
__Cuando, Señor, tu voz, llega en silencio a ,
               FA                SOL   DO
y mis hermanos me hablan de Ti,
                  Rem                          MI      Lam
sé que a mi lado estás, te sientas junto a mí,
 Rem       SOL7             DO
acoges mi vida y mi oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog