El Señor es mi Pastor (Salmo 22) Autor: Francisco Palazón



Autor: Francisco Palazón

        DO                         FA          DO           SOL7               DO
El Señor es mi Pastor: nada me falta. El Señor es mi Pastor.

          DO                       FA             DO
1) En verdes praderas me hace recostar.
                               FA             DO         SOL7      DO
Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.
                        FA        Lam  RE7                       SOL       SOL7
Me guía por el justo sendero, por el honor de su nombre.  ___


                     DO           Fam       DO      SOL7       DO
2) Aunque camine por oscuras cañadas no he de temer.
      Mim                FA           DO
Nada temo porque vas conmigo.
    Lam            RE7           SOL    SOL7
Tu vara y tu cayado me sosiegan. __

                DO                 FA                     DO   SOL7   DO
3) Tu bondad y tu misericordia me acompañan toda la vida,
           Mim                   FA        RE7          SOL SOL7

Y habita por años sin fin en la casa del Señor. ___

Descargar mp3
Sugerencias para su uso:
- Fiesta de San Pedro y San Pablo
- IV domingo de Pascua (Domingo del Buen Pastor)
- XVI domingo del Tiempo Ordinario, ciclo B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Archivo del blog