Himno oficial de la Jornada Mundial de la Juventud 2013



Tema: Esperanza del Amanecer

MI         LA        MI(Do#m7)
    Estoy marcado desde siempre
      LA  (Fa#m7)       MI
Con el signo        del Redentor
LA           Fa#m   RE         LA
   Que sobre el monte         del Corcovado
  Fa#m7            MI  LA
Abraza al mundo con su amor.

RE          LA    
Cristo nos invita,
Sim          LA
vengan mis amigos.
RE           LA
Cristo nos envía,
RE  MI7   LA     DO7
sean misioneros.

     FA       Lam7
Juventud,  primavera,
    FA           DO
Esperanza de amanecer
        Rem        SIb
Quien escucha este llamado
 FA     DO       FA

Indicación

Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. Puedes descargarlo AQUÍ

Cómo hacer el vibrato en el canto